• [borrado]

TEXTO BORRADO

/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorusimage/image/65311868/UntitledGooseGamethe_garden.0.jpg)

Esto me tiene enganchadito, ENGANCHADITO

Estoy muy muy tentado de pillármelo, me parece genial

Vengo a recomendar dos propuestas un poco de nicho, pero que creo que pueden tener su público por aquí, especialmente la segunda.

La primera es Pathfinder Kingmaker. Es un rpg de la vieja escuela (hola, perspectiva isométrica y grupo de aventureros; adios, primera persona del infierno y aventura en solitario), basado en las reglas del Pathfinder. Tenía muchos bugs al principio, pero una vez parcheado es muy disfrutable. Los diálogos son buenos y es una apuesta segura para los rpgeros hardcore a los que no les da miedo una hoja de personaje que ocupa más de una hoja en sí.

La segunda es Disco Elysium. Si la novela negra fuese un rpg, sería éste.

Olvidaos de acción de aporrear el teclado, y pensad más bien en una evolución de lo que eran las aventuras conversacionales en la prehistoria de los videojuegos. Tomais unas dosis importantes de cinismo, psicología y política ambientadas en un presente alternativo distópico, lo aderezais con dialogos inteligentes, idas de olla mentales, estados de consciencia alterados y psicodelía estilo Hermann Hesse, y lo emplatais con unos gráficos que recuerdan a Francis Beacon y os sale este Disco Elysium, que es una maravilla para un nicho de mercado muy particular.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Creo que no, del PF:K algo se habló hará un año, pero creo que al final no lo portaron.

El Disco Elysium es más nuevo, ha salido hace unos días para PC, pero no sé si lo portarán. :neutral:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver si dan fecha y muestran algo del port para Switch.

Le echaré un vistazillo, Kill, a ver que tal :wink:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No he entendido nada

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pero si dijeron que salía en Febrero el mes pasado no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y habrá opción de escribir notas de pesame a esos familiares, en plan
El o yo. Sorry bitch. xoxo????

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mientras quede perfecto que lo saquen cuando quieran. Y no entiendo a la gente que le pica que un juego intente ser lo mas realista posible.