[borrado]
- Editado
Videojuegos.
- Editado
No va a vender menos un juego por ser third. A lo que me refiero es que ahora al tener sus consolas muchas veces se ven con la obligación de recuperar sagas por imagen de marca/de cara los fans etc. Y creo que eso en parte se perdería si se hace third.
Si ya Wii U se ha quedado sin Metroid que es una saga que vende poco, ves a Nintendo third currándose un Metroid para vender poco en vez de cualquiera de las sagas grandes?
[borrado]
Ocarina o Mario 64 no serían lo mismo sin el mando de la N64. E igual con muchos juegos de DS o Wii que aprocharon las consolas.
De Wii U no hablo que no la tengo.
[borrado]
¿Por qué dices que es falso? Lo veo muy verídico. Por no hablar ya de que casi todos los juegos salen a la venta inacabados, ¿y eso es porque a las compañías les gusta ser unas hijas de puta y abusar de los usuarios? No creo. Es que no pueden hacerlo mejor por exigencias del guión.
[borrado]
[borrado]
Oye, con el wii Fit no te metas, que es una maravilla xD.
En cuanto a la variedad de juegos de la generación pasada, bien escondidos deben de estar a la vista de un simple mortal como yo. Porque vaya, yo sólo veo shotters. Algunos disfrazados, pero todos el mismo perro con distinto collar.
Y en serio el comentario sobre Mario???! Si sale un Mario por plataforma por favor.
Y esos 75 mill de personas que pasan de gastarse 200€ en una consola de Nintendo van a estar deseando comprar un Metroid. Pues no lo veo la verdad.
[borrado]
Que maravilla los Mario Galaxy. Que juegazos!
No puedo con el vídeo de Wii Music que ha puesto @kilgore. Es COLOSAL
Pero vamos a ver, no me vale que me juntes todos los diferentes juegos en los que sale la cara de Mario. Es que vamos, coges dos juegos al azar de la competencia y se parecen infinitamente más que un Galaxy y un Kart, no me jodas. Ese es uno de los problemas más graves de la industria y viene a demostrar lo que comentaba. No puede ser que sea más importante un nombre, la cara de un personaje que el juego en sí, su jugabilidad. Nintendo ha parido más variedad con el personaje Mario que todo el resto de la industria junta.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo si creo que se ha tendido más a juegos de acción y a shooters. Los nuevos Tomb Raider por ejemplo tienen menos plataformeo y puzzles, Final Fantasy XV ya no es por turnos, Mass Effect fue pasando en cada entrada más de juego de rol a "shooter", de Resident Evil 6 ya ni hablar...
A ver, si yo no estoy diciendo que si nintendo fuese multiplataforma vendería menos, no creo vaya. De hecho vendería muchísimo más y creo que hasta sus juegos canibalizarían las ventas de los demás (tal y como pasa ahora en sus plataformas). Tampoco te estoy diciendo que todo lo que no sea de nintendo sea mierda.
Y sólo puntualizar una cosa, Tomb Raider, Uncharted, Mass Effect, Fallout son juegos de tiros aderezados con otros elementos. Del mismo modo que Splactoon los es.
[borrado]
Estoy de acuerdo en que Mario Golf y el de olimpiadas se los podrían ahorrar, son mierda pura. No ha salido ningún Luigi's Mansion en Wii.