Estoy jugando a Stardew Valley y es amor.
@kilgore se ve bien en la pantalla, todo con un buen tamaño. Quias hayan adaptado todo pensando en esa pantalla.
Videojuegos.
[borrado]
Bienvenido al mundo del periodismo.
@maniacmaison ¿pillaste la Switch? Yo el stardew aún no lo he empezado, me da un poco de fatiga lo de los límites de tiempo y tengo aún mucho pendiente de acabar.
Y Marios 3D yo creo que me he jugado todos. No dejes los Galaxy, aunque no sé por qué me da que vamos a ver mucho remaster de Mario en Switch.
Si no hacen remaster de Galaxy, seguro que llega a una hipotetica consola virtual.
Y sí! Ahora mismo tengo:
-Zelda
-Mario Kart
-Sonic
-Thimbleweed Park
-Stardew Valley
-Arms
Al final te has comprado ARMS @maniac?
Los Galaxy no deberías quedarte sin jugarlos. Al menos el primero. Odyssey no lo va a superar, ya te lo digo yo.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Jamás dejaré el Alola
@danimz sí! Lo conté aquí el otro día. Lo alquilé para probarlo con mis amigos porque cuesta 3€ en GAME y nos lo pasamos genial, no me esperaba que fuera a gustarme tanto. Tenía 6€ acumulados en la tarjeta y lo tenían de segunda mano a 34€, así que se me quedó en 28€. Es super divertido pero no para pagar su precio total, que solo lo voy a jugar cuando esté con más gente.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
A nivel de ventas pues en Japón como el culo (y supongo que le irá así para siempre), pero a nivel catálogo le hacía mucho bien. Conozco mucha gente que ha abandonado la marca XBOX que había abrazado con 360 simplemente por eso (aunque entiendo que no será la mayoría de usuarios de la plataforma ni de coña, y mucho menos en USA).
[borrado]
- Editado
[borrado]
@maniacmaison
Según comentan parece ser que solo se va a presentar la versión para móviles y no van a decir nada de Switch.