Ya, yo también, de hecho en la noticia que lo he leido salia como publi esto abajo, lo cual me ha hecho mucha gracia:
Videojuegos.
- Editado
Nintendo pensando en los bolsillos niños
O sea, por lo que he entendido, habrá juegos que sólo se puedan jugar en la New 3DS, pero los de DS/3DS sí que se podrán jugar en la New, ¿no? Vaya lío...
[borrado]
^ ¿Y a éste qué le pasa?
[borrado]
¿Alguien tiene la PS4? Llevo días obsesionado con el trailer jugable secreto llamado P.T que luego resultó ser un teaser del Silent Hills (con s final) que sacarán con la participación de Guillermo del Toro e Hideo Kojima.
No paro de mirar vídeos en la red y tiene pinta de acojonar. Además por lo que se ve el último puzzle a resolver tiene alguna componente aleatoria, y hay gente que se lo pasa rápido y otra que se tira horas.
https://www.youtube.com/watch?v=k68lSBPRHnA
Quiero jugarrrr
Yo aun no me he conseguido pasar ningun Silent Hills. Soy lo mas pussy para jugar a s.horror. En seguida me quedo quieto muerto de miedo, sin seguir y al final termino apagando la consola.
Ni de coñá jugego yo a eso!!!!!!!!!!
A mi ponme bien de arcoiris y osos de gominola
Yo para lo único que no soy casi hetero es para los videojuegos, probé un Resident Evil y en 4 minutos estoy taquicárdico perdido.
Siiii @pixelado hay que jugarrr
Bueno pues te sientas conmigo por que yo solo nideco. Y parece que con Wien menos
Jugar con gente ayuda bastante!
Aunque el de Slenderman lo probé con gente y borracho y aún así estaba acojonadísimo, pero ese no cuenta.
KDD para jugar a Survival horror
He jugado, +damo, pero no aguanto más de 5 minutos
- Editado
¿Por el acojone?
Estas muerto por dentro!
Exacto
Y lo curioso es que realmente no pasa nada. Es una escena cíclica.