[borrado]
Videojuegos.
^ ahá.
Esta tarde he visto Skyrim en Switch y he flipado. Y eso que solo lo he visto en modo portátil.
Ahora quiero el remaster para mi PS4
Alguno ha probado la beta del Dissidia NT? como que me he pasado todos esos años ignorándolo y ahora una amiga esta en modo: COMPRATELO CONMIGO, y viendo vídeos ya no se que pensar la verdad.
PD: ¿Alguien me explica por qué ahora todos los personajes son Noctis con distinta peluca?
[borrado]
- Editado
Sí, pero es que los de los FF anteriores esta igual o peor. Cloud siempre me ha dado pereza. Pero es que Squall a cada juego nuevo mete bajonazo.
[borrado]
Parece que lo de los juegos agotados es mas de lo que parecía:
Japanese video game retailer GEO, which has 1200 outlets nationwide, says Nintendo has completely ran out of certain first party software titles (Xenoblade Chronicles 2, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch, and a couple more) across all of its distribution centers in Japan. Retailers aren’t able to order any stock as Nintendo doesn’t have them on hand.
Y en Francia lleva ya casi un millón. Ha vendido a mejor ritmo que Wii y PS4 y parece que está a punto de pillar el total de One.
- Editado
Ayer se esperaba que anunciaran Direct y no pasó, pero según varias webs, hoy va a haber uno y con varios juegos thirds que no se esperarían en consolas Nintendo. Al parecer el remaster de Dark Souls sería uno y saldría también para las demás.
https://youtu.be/a_u7g5BlfiY
- Editado
Pues han anunciado:
- Demo ya disponible de DQ Builders
- Celeste el 25/1
- Nuevo modo de juego para Mario en Febrero gratis, PayDay 2 el 27/2 y Fe de EA el 16/2.
- Kirby 16 Marzo.
- Dark Souls el 25/5 y port de Tropical Freeze el 4/5.
- Port Hyrule Warriors, Mario Tennis, DK en Mario+Rabbids en primavera.
- Ys VIII en Verano.
- The World Ends With You
[borrado]
- Editado
Me imagino que será el port de iOS con alguna mejora, y al parecer algo más de modo historia del que hubo un “teaser” en el de iOS.
[borrado]
- Editado
- Editado
Que has puesto @kilgore? No me sale.
Ahora me sale. Según Nintendo Francia han vendido 911k (esperaban ir por 800k estas fechas) y las últimas cifras que han comentado de One en ResetEra son 1m 24mil.
[borrado]
- Editado
No creo que yo haya puesto nunca mentiras aquí y cuando he puesto algo que no viene De Fuentes “oficiales” siempre lo pongo con un “he leído en tal que...”.
La fuente es Nintendo Francia y Le Fígaro :
http://www.lefigaro.fr/secteur/high-tech/2018/01/11/32001-20180111ARTFIG00003-grace-a-la-switch-nintendo-a-ete-l-un-des-champions-de-noel.php?redirect_premium
Comentan las 911k, que en Nov-Dic han vendido 459k y ventas de juegos (Oddyssey y MK>500k).
[borrado]
- Editado
Me pillaré el Dark Souls. The world ends with you tiene un aspecto muy tosco para esa pantalla, no me llama ahora como sí me llamó en su momento.
[borrado]