Y eso que ha tenido problemas de stock. A ver que tal el direct, que por ahora juegos first había anunciados pocos y thirds se rumoreaban muchos.
Videojuegos.
https://twitter.com/BlandrewYT/status/971503802757992448
[borrado]
[borrado]
Yo tengo mi 3DS cogiendo polvo desde que me compré la Swi
Yo espero que solo tengan para 3DS juegos para salir del paso y nada interesante. Todo lo bueno para Switch ya!
[borrado]
Entiendo que sigue vendiendo muy bien y la mantengan, pero lo digo egoístamente jajaja Además que tiene ya 7 años!!
[borrado]
- Editado
Totalmente. Pero sin el apoyo de las thirds en parte entiendo que Nintendo siempre acabe abandonando antes sus consolas. Mantener la sobremesa antigua, la portátil y la sobremesa nueva ella sola no debía ser fácil.
[borrado]
- Editado
El presi ha dicho que con Switch pretenden alargar el ciclo, a ver...
Por cierto, no se como las otras compañías no copian lo de los Direct. Tienes toda la atención para ti en meses de menos movimiento y encima ya hay como mucha expectación (al menos en internet claro) en los periodos entre directs porque más o menos se sabe cuando suelen ser y durante varias semanas tienes como mucha atención entre los rumores, posibles anuncios, etc.
[borrado]
[borrado]
Ah pues muy bien, si es que visto lo bien que le funcionan a Nintendo era raro que las otras no lo hicieran.
[borrado]
Pues nada, ya tengo mi Switch yo también
[borrado]
[borrado]
JAJAJAJAJA :blush: