https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/974750532332957696?s=21

Con Zelda voy a estar años meses. Es bonito, bueno... ¡y difícil! Y después me espera el Mario Odyssey... bufff

Así que me he hecho una lista de juegos tengo sin jugar: unos 50 (para PC, Realidad Virtual, Xbox 360).

Sé que mi grado de Diógenes Videojueguil no es grave, pero tengo que hacer el firme propósito de no adquirir ni uno más, aunque los regalen en Steam, GOC, Twich, Uplay, Origin...

Mis amigos me han regalado por mi cumpleaños la edición especial de Rime y las ilustraciones son super bonitas. Menos mal que ha salido hace poco un parche que arregla el rendimiento tan malo que tenía en la Switch. ¿Álguien se lo ha pasado? Uno de mis amigos sí (pero en la PS4) y me dijo que le gustó mucho el final y que quería que lo jugara ya para hablar conmigo.

Yo me lo pasé y es muy bonito. De hecho creo que me lo pasé en un día a piñón

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@maniacmaison yo me lo bajé porque lo regalaban el mes pasado en la PS4, y al principio no me gustó NADA porque no entendía qué tenía que hacer. Al día siguiente lo retomé porque no tenía nada mejor que hacer, y ya me vicié.

No diría tanto como que te lo puedes pasar en una tarde, pero no es muy largo. Tiene muchas cositas escondidas y secretos ocultos y tal, y el final a mí me moló bastante

Yo RiME me lo acabaré pillando cuando lo vea de oferta o algo.

Kirby ha entrado al #2 en UK. Ha tenido las mejores ventas de la saga y el mejor debut (hasta ahora no había debutado más arriba del 15). Y aunque en UK la lista de ordena por beneficios, atendiendo solo a ventas 5 juegos del top 7 son de Switch.

Pues la crítica está dejando bastante mal al Kirby nuevo

Si, tiene en Metacritic un 74, parece que lo han hecho en plan piloto automático por lo que he leído.

Yo me he pillado Skyrim pa la PS4 . La culpa es de ebay por regalarme un cheque de 10€.
Me picó el gusanillo cuando lo vi en la Switch de mi amigo y como nunca lo llegué a terminar en PS3, estoy en deuda con este juego.

Después de una semana he conseguido matar al dichoso jabalí, al borde del suicidio estaba, y esa es mi historia.

Madre mía cuando tengas que salir al mundo

Pues si, porque al principio este Zelda es más difícil que cualquier otro. Yo no se cuantas veces morí entre enemigos, caídas por barrancos, ahogado, por quedarme sin estamina en el aire...

Jajajaja, en mi defensa diré que prácticamente sólo juego los findes, y me he terminado el ocarina y el breath, entiendo que podré con este.

A mi al poner todos la semana pasada que lo estabais estrenando me dieron ganas y me puse a pasarme el DLC de la Balada, que lo tenía pendiente, y es que menudo juegazo es. No puede ser más bonito, es muy complicado ponerme a jugar y no acabar “perdiéndome” por el aunque lo tenga ya todo explorado.

Hay un santuario en el DLC que tienes que aparece si haces una cosa cuando está saliendo el sol y era una pasada lo bonito que se veía todo (el agua, el sol saliendo, los reflejos, etc).

Yo llevo como 30 horas ya, y tengo la sensación de que no he hecho casi nada.

Hyper Light Drifter en la Switch este verano

Gratis en Nintendo ni los buenos días.

Rebajas del 22 de marzo al 5 de abril. Juegos como Skyrim, Arms, Doom, LA Noir pasarán de 60 a 40 euros.

Algo es algo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO