Yo a estas alturas ya prefiero que dejen al FFVII en paz, y lo rejuego con sus personajes cabezones que lo molan todo. VIVA LO RETRO!!
Videojuegos.
Ya puestos le podían quitar los cientos de miles de faltas ortográficas que tiene.
Me encantaba el FFVII la chica del silbato y el delfín que te decía "Qué frío" queriendo decir "Cool".
Jajajajaja ay, eso era genial. Los errores de traducción son de lo mejor del FF7
- Editado
Steam censura un juego de Steamlight por violento: HATRED
https://www.youtube.com/watch?v=9tCiEq5YaJE
https://www.youtube.com/watch?v=NcIsEcZQrLc
El juego tiene tela, pero creo que es peligroso esto de censurar. Se le va a dar así más publicidad al juego.
A mi me parece mal que censuren este tipo de cosas. Yo no jugaría nunca porque me llama 0 pero vaya, que si esta el GTA no entiendo porque esto no aunque sea aun mas encarnizado en la violencia.
El problema es que aún le queda mucho a este sector para ser igual de respetado que los libros, cine o televisión. Unos cuantos alarmistas dicen que sus hijos se volverían unos asesinos si juegan a esto (curioso pensamiento, por otro lado) y el resto de la sociedad le da la razón sin pensar que hay cosas igual de violentas en el cine, por ejemplo.
Clasificación por edades, señores.
El juego a mí tampoco me interesa, me parece una manera burda y facilona de crear polémica y querer vender.
Sí, si realmente con todo esto han conseguido lo que buscaba el juego, polémica y reconocimiento. Tienes razón, que haya interactividad y mucha mas inmersión que en una película/libro/whatever no implica que vaya a ver un tipo de comportamiento porque lo veas en un videojuego. Y si, totalmente a favor de que se respete la clasificación de edad.
Y estas cosas, como servidores de Minecraft para chavales autistas, ni las mencionan. http://goo.gl/IOuXV0
Ya están las rebajas navideñas de Steam
Parece que no sólo en música ha sido un mal año, según Metacritic es el peor año en crÃticas desde 2006 http://www.mcvuk.com/news/read/only-three-original-console-games-averaged-90-or-more-on-metacritic-in-2014/0143364?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mcvuk%2Fstream+%28MCV%3A+Home+Stream%29&utm_content=Netvibes
¿Habéis pillado algo en Steam? Yo quiero comprarme el de Alice Madness Return, que lo descargué y venía con bugs... aparte de eso acepto recomendaciones.
Yo este ha sido el año que menos he jugado en mi vida :(
Pues no que al parecer reeditan el Farenheit. ¿En serio?
- Editado
http://www.vandal.net/analisis/ps4/grim-fandango-remastered/24755
Me encantaba este juego para PC!!! Me lo pillaré para la Vita.
El remaster no me gusta un pelo :(
^ Extiende esa opinión
Pero el juego es tan bueno!!!
Pues no han tocado los fondos porque no han podido acceder a los originales. Han aumentado la resolución de las texturas de los personajes (y la de los personajes en sÃ) pero sin tocar el resto por lo que parece que floten en los fondos de baja resolución. A pesar de estar retocadas, en los primeros planos las "caras" y otros elementos se pixelan.
Al ser fondos pre-renderizados la relación de aspecto es 4:3, si eliges 16:9 estiran la imagen. En 4:3 juegas con barras negras a los lados o con una cenefa.
Me ha dejado muy frÃo, estoy seguro de que caeré aunque sea por el control nuevo y la banda sonora orquestada, pero el juego se merecÃa muchÃsimo más.
Pos vaya, podrían haberlo cuidado más sí