^^^me flipa la estética y tiene pinta de ser super divertido

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo paso también, prefiero consola.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Depende del tipo de juego que busques. Estrategia en consola hay bien poqueto, por ejemplo.

Ahora, si lo que quieres son los AAA que suelen ser multiplataforma, la consola es una opción mucho más barata.

El mercado del PC está loquísimo de precios. Lleva un año estratosférico con los mineros de criptomonedas pisando el acelerador y no ha ayudado que AMD sacara una castaña de Vega. Ahora NVIDIA saca las nuevas gráficas sin competencia y hace y deshace a su antojo.

De todas formas, el PC no sale tan caro si no te vas a resoluciones muy altas y los fps no son críticos para los juegos que te gustan. Yo llevo con una radeon 7870 la friolera de 6 años y no pienso cambiar mientras la cosa siga así.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues usando la explicación de este twit, apto para que lo entiendan nuestros abuelos:

imagine if keeping your car idling 24/7 produced solved Sudokus you could trade for heroin

Y básicamente que, al parecer, no hay cosa que haga resuelva mejor los Sudokus que las GPU's :neutral:

Ahora el bitcoin se ha estrellado y han salido ASICs específicos para minar, más eficientes. Pero hasta ahora, había granjas de pcs con sienes y sienes de GPU's, encendidos 24/7, minando bitcoins. >>> Precios de las GPU's por las nubes

Una cosa muy lógica, eso de consumir más o menos la energia que gasta Irlanda al año para generar moneda virtual.

Yo una vez intenté entender todo esto y me sentí muy mongolo y he asumido que nunca me enteraré.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

+1. Nunca entenderé lo de los bitcoins, ni como ganarlos, usarlos, etc.

Cuántos bitcoins cuesta una Switch? Si pongo mi movil a minar bitcoins ahora le podré regalar una a @kilgore dentro de 50 años?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tienes alguna mesa coja? El grosor es perfecto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El día que sale Dark Souls para Switch van a sacar en pack la trilogía para las otras. Que bien Bandai!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues YO CONFIESO: me he terminado Bayonetta con trampa. La bicha final era muy dura de roer.

lol