• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues yo ese mimo sí lo percibo, y es una cosa que pensaba antes de leerlo en el internés. Lo veo muchísimo en los juegos de Pokémon, Animal Crossing y Zelda.

@kilgore no he venido a defender a Nintendo. Ya ves tú lo que me importa a mi esa empresa (y cualquier otra).

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Por mimo me refería al juego en sí tal y cómo es lanzado, no a lo que añadan después. Los detallitos que tienen, desde los menús hasta los objetos que haya en una casa de decorado. Es algo que percibo de forma diferente a otros juegos. Pero vamos, que lo mismo me gustan a mi esos juegos que Skyrim, Red Dead Redemption, Final Fantasy o Baldur's Gate. Es simplemente que me dan otro feeling. Ni mejor ni peor.

Te lo he dicho porque te he visto contestándome como si yo fuese un Nintenwhore que refleja su ego en su amor por la empresa y que necesita defender cada paso que de. Como los de Apple.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Entonces te doy un besito :*

@JoseRamone y qué tal? Creo que un amigo lo tiene y me ha dicho que le ha parecido muy flop. Y él es muy putita del estudio que ha desarrollado ese juego.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajajajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me meo. Dónde están? He puesto the last guardian gamerah y en el análisis no salen.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me encanta ese tipo de artículo. Yo antes me metía mucho en elpixelilustre porque hacían cosas de ese rollo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nintendo siempre ha sido encogida como ella sola y al fin y al cabo es una empresa como todas. Y DLC ha sacado tanto en Wii U como en 3DS, para mi la sorpresa ha sido anunciar este incluso antes de salir Zelda.
Pero vamos, que BOTW no me transmite sensación de incompleto como si pasa con otros juegos con DLC.
Y bueno de las otras pues Sony muy bien, pero para mí Microsoft como first esta generación es un flop de cuidado. Que si que regala juegos todos los meses etc, pero que menos viendo el catálogo de exclusivos que tiene...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO