JonPGz @Kilgore Jajaja sabía que antes o después preguntarías! Aunque he leído que no está confirmado lo de las pantallas, la mía es IPS (y la de otros conocidos que la han comprado en España). Los joy cons tampoco se me han desconectado, ni jugando a varios metros ni tapándolos. Y el Zelda es una pasada. Llevo desde el otro día jugando un montón y no he avanzado nada aún en la historia. Juegazo.
SinApellidos Se ve que el juego de ordeñar no está gustando mucho... http://www.metacritic.com/game/switch/1-2-switch
JonPGz A mi la pantalla me ha gustado mucho la verdad, y mira que había visto vídeos, pero ver Zelda así de bien en la portátil es una gozada. Y lo de si es IPS o TN paso con 3DS, por lo que podría pasar, pero por ahora solo vi anoche el tuit ese, no he visto nada en Reddit ni encontré el hilo en Neogaf, que con la de gente que le tiene tirria a Nintendo habría miles de comentarios con el tema pantalla.
maniacmaison Nintendo Hardware UK Launch Sales: Game Boy Advance - 67,000 Nintendo GameCube - 69,000 Nintendo DS - 87,000 Nintendo Wii - 105,000 Nintendo 3DS - 113,000 Nintendo Wii U - 40,000 Nintendo Switch - 80,000
maniacmaison O sea, por encima de flops y por debajo de sus grandes éxitos. De todas formas es solo un país, a saber el resto. Puede ser desde mucho más flop hasta un salvar los muebles.
Mantaray ¿Tener éxito qué es, vender más que las demás? Me parecen buenas cifras para una tablet cara que sale al mercado con 1 juego... :) ¿Si algo no es nº 1 ya es fracaso?
Mantaray No me gusta Eurovision, paso de divas, no tengo pluma, no veo RuPaul's Drag Race (un programa vi, y no repetiré)... Yo tengo el carné de homosexualidad con puntos en negativo.