[borrado]
Videojuegos.
[borrado]
- Editado
Lo del dock en la web de USA es falso, han dicho que se ha agotado (allí salía como a 50€). Tampoco están disponibles los volantes.
[borrado]
Y los volantes rallarÃan también la pantalla.
El dock no tiene nada afilado ni que ralle.
[borrado]
- Editado
Mejor que reaccione retirándolo y solucionando el problema si es que es real, la verdad.
- Editado
Yo si le ponen alguna esponja o algo lo veo bien, pero vamos, no sé cómo puede alguien rallarla con el dock... Aunque por ahora solo he visto el mismo artículo que enlazan en todos lados.
Unos quejándose de que queda holgada y otros de que ralla.
A mi desde luego no me está dejando ninguna marca en la pantalla.
Yo solo he visto un artículo comentándolo que es el que están enlazando el resto de webs. Pero de usuarios no he leído nada, ni a mis amigos ni a mi nos ha rallado nada, y eso que la pongo y quito del dock varias veces al día.1
[borrado]
- Editado
[borrado]
- Editado
¿ Por qué debería creerme a este chiquito ?
[borrado]
[borrado]
Yo no había nacido aún
Me parece increíble que haya vendido 8000 unidades más en España en su primera semana que la PS4. No me lo esperaba, aunque tampoco sé cómo es el mercado de Sony aquí.
Pues Sony aquí muy potente, aunque desde la Era Wii Nintendo gusta mucho más en España (que antes, no que Sony). La verdad es que NS ha arrasado en Europa (quitando UK dónde ha tenido ventas modestas).
Cómo va NS en el HAC?
Bueno, veremos cómo continua a lo largo del mes. Sony llegó a las 80.000 unidades en España 12 días después de ser lanzada:
http://www.meristation.com/noticias/ps4-vende-80-000-consolas-en-espana/1942209