@kilgore Di lo que te dé la gana faltaría más. A mí esa actitud de cojo mi pelota y me voy me parece una tontería, pero reconoce que no has parado. Que un poco es divertido, pero constantemente.. pffff

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Del primero hablaban muy bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver entonces nos podemos meter con Nintendo o no? A ver si es que Nintendo va a estar haciendo todo bien y los que no lo vemos somos unos grinch nintenderos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bustín Sinclair.

@SinApellidos igual si lees lo que he dicho...

Al primer Sombras de mordor lo que le pasó es que lo pusieron muy bien, de hecho ganó algún "Juego del año", y luego lo pusieron fatal con el tiempo, cosa que pasa bastante. Estaba guay mecánicamente pero la verdad que era algo repetitivo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

El Witcher por lo que he leído ahora va como un tiro ¿no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Joer, no se si pillarme el Witcher o Skyrim Online. O esperar algo más para el FF15.
Me voy a terminar ya mismo el Batman y necesito juegos "con historia".
Aunque tengo el Watchdogs, la campaña del Black Ops 3 y alguno más pendiente.
Pero me apetece rol.

Si no tienes prisa espera a que terminen de parchear la historia del FFXV (que están en ello). Watchdogs es top

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo sí he jugado al Sombras de Mordor y creo que comenté aquí mis impresiones. Es como los Batman Arkham, pero en la Tierra Media y con un toque Assasins Creed (atalayas, asesinatos sigilosos). Y la mezcla funciona. La historia está bien, los gráficos eran muy buenos y las misiones secundarias repetitivas.

Uno de los alicientes era que si te enfrentabas a un enemigo y este te vencía, se hacía más fuerte y buscaba venganza. Así que si te lo volvías a encontrar, te picabas por derrotarlo esta vez.

Esta 2ª parte si tiene lo bueno de la 1ª y mejoran la fórmula será un juegazo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tiene muy buena pinta la 2ª parte, la verdad, con más criaturas y más de todo. Eso sí, no esperéis que la historia encaje con el canon oficial de los libros de Tolkien.