SinApellidos Joder, que ya lo tengo en dos plataformas distintas. Este lo he pillao porque tengo unos colegas que me estaban dando la turra para jugar con ellos.
Mantaray ¿MASS EFFECT 2 cuándo se pone interesante? Porque lelvo 3 o 4 horas jugando y me abuuurrroooo. Lo dejo y me pongo con Gears of War: Judgment. Y también me aburre. ¿Serán ellos o seré yo? A lo mejor soy yo, porque probé el Zelda en la Nintendo Switch de un centro comercial y no dudo de que sea buen juego, pero se me quitaron las muchas ganas que tenía de comprar esta consola. No lo descarto en un futuro, pero ahora me ha vuelto a entrar la fiebre por la realidad virtual. También probé un juego de coches con la Play VR y me impresionó bastante sin gustarme a mi los juegos de dar vueltas en coche...
Orenji NieR Automata es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Nunca me cansaré de recomendarlo <3
maniacmaison Es un poco your tears, pero dan ganas de no volver a entrar en su web. Que tampoco es que me metiera mucho, pero bueno.
maniacmaison Me estoy pasando el A Link to the past en la Snes y me está gustando mucho más de lo que me esperaba. Cuando termine voy a empezar el Chrono Trigger, otro clásico al que nunca he jugado.
Mantaray Hoy hace 10 años de STALKER, el juego que más horas de sueño y de vida me ha robado. Una maravilla imperfecta, un juego difÃcil, exigente y angustioso. Y ese final, o esos finales... muy ruso ucraniano y radiactivo todo.
Mantaray http://www.levelup.com/noticias/415510/StarCraft-Anthology-sera-gratis-a-partir-de-esta-semana ¿De Starcrfat habrán pasado ya 20 años?