TheLittleMelo Ay en serio, menuda maravilla es el Zelda. Pese a sus fallitos por pulir es una obra maestra inconmensurable que se merece cada 10 que ha recibido y más y que te recompensa al jugador en cada partida, hagas lo que hagas. El mejor videojuego de la historia.
maniacmaison Cuales son sus fallitos? No he podido jugar una partida larga aún así que solo me he quedado con lo bonito que es y lo divertido que es tirarte con el escudo por una montaña.
JonPGz El Zelda es una pasada. Constantemente aparece algo nuevo que hacer, y vayas a donde vayas el juego siempre te premia con algo. Después de un mes jugando no llevare ni la mitad del juego, siempre dan ganas de perderse y explorar.
JonPGz Yo entiendo lo que dices, pero aquí se ve todo muy muy cuidado y pensado. Vamos yo no soy ningún experto en sandbox, pero en los que había probado no he tenido esta sensación. Aquí das tres pasos, o escalas, o te desvías un poco y siempre hay algo.
maniacmaison Pues a mi me han encantado todos los que he jugado salvo uno que salió para la Gamecube/Wii (Twilight Princess). Este nuevo con lo poco que he jugado me ha llamado mucho la atención, y en cuanto a exploración es bastante mejor que Skyrim, un juego que amé precisamente por lo mucho que disfrutaba darme vueltas por su mundo. Me imagino que dirá que es el mejor juego de la historia como exageración para recalcar lo mucho que le gusta. Al final es algo tan relativo y abierto a discusión... Vamos, que no os ofendáis tanto.