maniacmaison Yo me he comprado el Rythm Paradise Megamix para la 3DS por 18€ Ayer pusieron el Breath of the Wild a 30€ en Mediamarkt y no lo vi a tiempo :(
maniacmaison No seas malo, que es muy cachondo. Me hace la misma gracia que muchachada nui cuando se ponen en plan absurdos
JonPGz Me he pillado en plan consumismo Minecraft por 10€ para la Switch y no me esta gustando nada :(
maniacmaison Ah vale jajajaja, es que como te metes sistematicamente con Nintendo ya me lias. Eres Pedro y el lobo Entonces corazoncito pa ti
corneacraneo Si me he puesto a ver el vídeo y tenía la flecha del ratón encima de otra pestaña para cambiar rápido si pasaba algo.
Orenji Supongo que no habrá ningún friki jugando al Persona 5, ¿no? Vaya juegazo (no solo por lo genial que es, sino porque dura la puta vida.)
Orenji A mí me tiene enganchaíto. Por una parte quiero que se acabe ya (llevo 60 horas y parece que voy por la mitad o así), y por otra quiero que no se acabe nunca por lo bien que me lo estoy pasando jugándolo.
JonPGz Le ha dado EDGE un 9 a Rime, un juego hecho por un estudio español. https://youtu.be/PU4vY0rlOo8