Orenji Que vale, será criticable o todo lo que tú quieras, pero a mí es lo único que me hizo dar un brinco mientras veía la confe. O sea, será ooooootro refrito, pero al igual no le lo compro, ¿sabes? Probablemente el mejor juego al que he jugado jamás
maniacmaison Me imagino que se refieren a los gráficos. A mi me da pereza jugar a según qué juegos con gráficos "realistas" pero que han quedado obsoletos. Simplemente me echa atrás, no sé si te acuerdas de cuando intenté jugar a Oblivion. Yo sería un cliente potencial de ese remake de Shadow of the Colossus, por ejemplo.
Orenji ^ hombre, yo de otra forma no habría podido jugar a esa maravilla que es The Last of Us. Obviamente los gráficos ya eran maravillosos en la PS3, pero si es lo que hay... ojalá retrocompatibilidad para muchos otros casos, obviamente...
Orenji Además, que todos los remasters estos me los pillo siempre súper rebajados. Creo que el TLOU me salió por 20€, y el pack de Uncharted 1-3 más o menos lo mismo.
Orenji Ya, si en eso te doy toda la razón. Y encima yo soy de los que caen por los feels y esas mierdas.