^totalmente, y eso ha condicionado en parte el éxito de la actual.
Y lo de la 3DS es lo que me espero. Me sorprendería mucho que no ocurriera así.
Videojuegos.
[borrado]
En el tercero, si las cosas se tuercen, sale Pokémon para compensar.
Pues a mí el lanzamiento de Switch me pareció un poco atropellado para el tiempo que lleva muerta Wii U. Yo creo que el segundo año será potente también, que sacaran Kirby, Pokémon, Smash, Fire Emblem, Animal Crossing.
[borrado]
El primer año ha sido potente. Pero por ejemplo Zelda en Japón ya hemos comentado que aunque es una saga importante no tiene el enorme tirón que tiene en Occidente y los Marios 3D igual, los Galaxy vendieron "solo" un millón en Japón cada uno.
Yo creo que han gastado menos cartuchos potentes de lo que puede parecer en principio, aún les quedan para el segundo año.
Animal Crossing, por ejemplo, es bien más importante que Zelda y Mario 3D en Japón. Y no muy mal en Occidente tampoco.
Yo espero que lo hagan bien y saquen cosas completamente nuevas.
Me han dado acceso a la beta de Dissidia Final Fantasy NT .
Lo jugué en PSP y me gustó mochésemo.
Lo jodido es que el juego sale en enero de 2018.
Dice el productor del Metroid de 3DS, que el equipo de Prime 4 empezó más o menos al mismo tiempo (2015). A ver si hay suerte y para 2018 lo tenemos.
^^ TE ODIO.
Hoy acababa el embargo para Mario + Rabbids. Por ahora muy buenas notas, un 85 en Metacritic.
[borrado]
Mi primer FF
[borrado]
https://twitter.com/LuigiOdyssey/status/902237227715059712
Because yes
Al final he picado y me he pillado el Mario + Rabbids. Por ahora muy chulo y se ve muy bonito.
A cuanto está el juego en su opción más barata?
Yo es que tenía cupones de Amazon y me salía bien de precio. Creo que por ahora a 50€ donde más barato.
Cómo se lo flipan, yo lo pillaré cuando esté rebajado. Tengo ganas de jugarlo.