JonPGz Yo me la he bajado pero hasta el finde no puedo probarla :( Pero si, en el Direct tenía pinta de FF de los antiguos.
maniacmaison Comparación entre las imágenes de DOOM para Switch y PS4: Me sorprende bastante para bien. Habrá más downgrade aún cuando salga? Y qué framerate? Porque me imagino que en un shooter es importante que se mantenga estable y fluido.
JonPGz Ojala no haya downgrade ni nada, porque se ve de lujo. Sorprende tanto apoyo de Bethesda y que hasta el juego de Nintendo para el Black Friday es el Skyrim.
JonPGz Me ha parecido leer esta tarde que Doom es el juego sorpresa que les faltaba por presentar para este año, y que por lo visto hay prensa que lo ha jugado y el día 20 salen las previews.
Mantaray Beth si the Best... porque va a sacar sus juegos en Realidad Virtual (pero la optimización se la suda)
maniacmaison El aspecto de Super Mario Odyssey ha mejorado desde su primera presentación hasta lo que mostraron el otro día:
TheLittleMelo En el caso de Nintendo es la tónica. Primero arman el concepto del juego, su jugabilidad, etc. Los gráficos es lo último que pulen.