maniacmaison Ya me he leído tu review, y dan ganas de jugar! Me atraen los aspectos más roleros y de supervivencia del juego.
TheLittleMelo Uohh, interesante, aunque eso de que sólo esté disponible la captura de video (30 segundos) para 4 juegos de Nintendo solamente....., en fin serafín.
TheLittleMelo ¿En serio?, pero si ni siquiera es una saga exclusiva de Sony (aunque alguna lerda se lo pensará).
JonPGz El Rabbids dijeron al poco de salir que era el juego third más vendido en Switch (eso son por lo menos las 500k de SF II), así que el millón andará cerca.
SinApellidos Muy bueno tu análisis @Kilgore, magustao. Aunque también me gustó la tercera temporada de Twin Peaks
JonPGz Mola tu review @kil!! Enhorabuena. Ya se podría animar Capcom a sacar algo más en Switch, que por ahora vaya apoyo más pobre.
maniacmaison La semana que viene sale este juego en la Switch: https://youtu.be/aVXgvqy3bHE Está en la Xbox desde verano. Has jugado @Kilgore ? Tiene bastante buena pinta.
maniacmaison Vaya, un 62 en metacritic. Voy a leerme alguna crítica a ver qué falla. A priori me encanta.