@Kilgore yo juego al fortnite que es lo mismo, mejorado y gratis. Me gusta más el fortnite no porque no pueda jugar al PUBG en mi Ps4, sino porque tiene cosas que a mi parecer lo hacen más completo.
Videojuegos.
[borrado]
- Editado
Y mientras el Day Z sigue en alpha y ya llevan cinco años, menudos tontos que se les han comido el pastel
[borrado]
Pues ya veremos cuánto consiguen vender porque vamos, parece mentira que empezando cuando empezó llegue el último al boom de los juegos de supervivencia de mundo abierto
@Kilgore, soy el pirata mantaray72. Lo he probado 10 minutos en solitario y no tiene mala pinta. Suelo ser un lobo de mar solitario, hace años que no juego on line con otros. A ver si me porto bien o me amotino.
[borrado]
Busca ciénagas, @Mantaray
[borrado]
- Editado
No me habléis de ciénagas que hoy desaparece tragada por el pantano las termas del balneario en ruinas que llevo disfrutando desde septiembre. Estoy triste. Iré esta noche a llorar allí seguramente :disappointed:
Yo sí
[borrado]
- Editado
^ Exacto. Si fuera un Resident o un Final Fantasy el que fuera así, las ostias se escucharían hasta en la luna.
Sería como decir que la mierda es un manjar, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Pero es una beta, no?
[borrado]
- Editado
2.74 million: Nintendo Switch units sold in its first month on store shelves (March 2017)
3.91 million: Worldwide shipments for the Wii U approximately 10.5 months after launch.
5.63 million: Worldwide shipments for the PS3 in approximately 10.5 months of availability.
5.9 million: Worldwide shipments for the Xbox 360 in approximately 10.5 months of availability.
7 million: Approximate worldwide sales for the Xbox One in its first 10.5 months of availability.
8 million: Nintendo's reported initial plans for Switch production for its first full fiscal year (April 2017 through March 2018)
8.83 million: Worldwide shipments for the Nintendo DS in approximately 10.5 months of availability.
10 million: Worldwide Switch sales in just under 9 months, reported today.
13.17 million: Worldwide shipments of the Wii in approximately 10.5 months of availability.
13.5 million: Worldwide sales of the PS4 in approximately 10.5 months of availability.
13.56 million: Total sales of the Wii U in its four-year lifespan.
14.95 million: Worldwide shipments for the PS2 approximately 8 months after its North American release (includes about 3.52 million sales from six prior months of Japanese release)
25 to 30 million: Reported production plans for the Nintendo Switch's next fiscal year (April 2018 through March 2019).
https://arstechnica.com/gaming/2017/12/putting-nintendo-switchs-10-million-sales-in-context/
[borrado]
^ Same here.
Por otra parte, este finde está gratis el injustice 2 y bueno, como juego de peleas prefiero el tekken. Pero está curioso, la historia está bien.
[borrado]
No me faltan juegos, y los de lucha no me van... pero ¿GRATIS DÓNDE?