JonPGz Fans can also expect continued support from major publishers such as EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take 2 and Bethesda, plus a growing catalog of quality content from indie developers. A ver si se animan a sacar el GTA.
maniacmaison Lo digo ya, paso total de ese juego. Me apetecía probarlo cuando salió, pero ya se me ha pasado. Quiero cosas nuevas salvo un posible port del Super Smash Bros dd la Wii U
kanski Real que no entiendo el empeño en comparar qué consola ha vendido más, etc. Si lo que importa es estar LIVING con la que tengas y ya. A mí personalmente la Switch me parece una maravilla que no cambiaría, y esas cosas dependen de la experiencia en particular que quiera cada jugador.
JonPGz Uy pues a mi el GTA V me apetece mucho, pero si, salvo un par de juegos yo también prefiero cosas nuevas en vez de ports.
maniacmaison Los GTA son tambien un poco cuñader pero son divertidos. Aunque es una diversión que se me pasa rápido.
TheLittleMelo Malagente lo ha expresado perfectamente. De todos modos no estoy diciendo ni que el género de disparos tenga que ser lo peor para todo el mundo ni que Doom sea malo. Pero objetivamente, hay juegos infinitamente mejores a los que atender en Switch.