Tampoco me lo puedo de creer. ¿Insinuáis que menospreciaba a sus empleados, se burlaba de ellos y demás vejaciones?
Pretends to pretend to be shocked
Videojuegos.
[borrado]
- Editado
Vende bien porque Switch no tiene ningún juego aparte de refritos como Breath of the Wild
[borrado]
- Editado
<3
Al de Stardew Valley también le va genial, y me alegro. Aquí no hablan de la Switch, pero también le ha ido muy muy bien ahí (ayer mismo lo vi en los primeros puestos del ranking de la eshop, que me metí a buscar Furi):
http://www.gamerevolution.com/features/13384-stardew-valleys-single-developer-has-made-over-30-million
Los indies parece que se están vendiendo muy bien en Switch. Son muchos estudios los que han salido diciendo que les ha ido muy bien o que incluso han vendido más que en las demás juntas.
No sé los demás, pero por experiencia propia el Stardew es un juego ideal para una portátil. Mucho más que el Mario Odyssey, por ejemplo.
- Editado
Uno que filtró que se iba a presentar TWEWY en el mini direct, ha dejado caer que Tomb Raider saldrá en Switch.
También se rumorea nuevo mini direct o algo para el jueves.
Dónde has leído eso de Tomb Raider?
[borrado]
- Editado
En lo que antes era GAF. Me imagino que por ahora sacarían los dos últimos, que es a lo que se referirá el que lo ha dejado caer, porque del que se espera no se sabe nada, como dice @kilgore.
[borrado]
https://twitter.com/pixelpar/status/951781565801074689
El motor de South Park es el mismo de Mario + Rabbids, así que entre eso y los rumores de la tiendas, ojalá lo saquen.
Pero el Rise salió para 360 creo no @kilgore? Es que me suena que si pero no me acuerdo. En teoría si corría en 360 debería ir en Switch.
[borrado]
En teoría en portátil algo más que Wii U y en el dock ya no se dar cifras la verdad.
He mirado y Risa salió también en 360, así que me imagino que si hacen port serían versiones a medio camino, como LA Noire.
[borrado]
Tienes la Switch @malagente?
[borrado]
GFLOPS
PS3: 192 GFLOPS
Xbox 360: 240 GFLOPS
Switch (Docked): 393 (FP32) 668-750 GFLOPS (double rate FP16)
RAM
PS3: 256MB XDRAM, 256MB GDDR3
360: 512MB GDDR3 (+10MB eDRAM)
Switch: 4GB LPDDR4