maniacmaison Quiero eso en la Switch. Se rumoreaba que el servicio online incluiría algo rollo eso, aunque tampoco me he enterado muy bien.
Ibop Nintendo haciendo disponible bajo suscripción mensual juegazos como el Mario, Pokemon o el Zelda? Mira que lo dudo, eh.
maniacmaison Sí, era eso. Meter la consola virtual con el online. Aunque me imagino que no sera solo Nes y Snes, porque se rumoreaba hasta la Gamecube creo.
JonPGz Sabiendo Nintendo lo bien que venden sus juegos y que es con lo que ganan dinero, eso no lo harán nunca.
JonPGz Nintendo en lo del online va dos generaciones por detrás. Pero además la venta de juegos es gran parte de sus ingresos, y ellos saben que si la consola tiene éxito sus juegos venden bastante.
maniacmaison Nintendo ni rebaja sus juegos aunque tengan años. Si acaso los reedita mas baratos si son super exitos clasicos, pero son casos muy contados.
danimz El trailer del God of war pffff qué pintaza y mira que no soy de este tipo de trailers para un juego. https://www.youtube.com/watch?v=K0u_kAWLJOA