Ay, @Kilgore, de verdat... No es por ser Sonyer yo también, pero en serio que en este hilo a veces eres insoportable precisamente por lo que dice @danimz:
Exageras lo que te interesa y reduces lo que te conviene. (...) Tus únicos argumentos sobre las otras dos son reírte de ellas.
Y es que es así. Más de una vez, yo por lo menos paso de comentar "estoy jugando a tal y me está encantando" porque ya me huelo tu "STOP JAPÓN" o un "francamente" de los tuyos si alguien opina algo diferente a ti (que suele ser muy a menudo). O sea, simplemente mírate el coñazo que se montó ayer con el tema del Zelda. Si a alguien le parece revolucionario, que lo diga y punto. Todas las opiniones son válidas; que ayer poco más y les pides a los que han jugado a Zelda que te monten una conferencia para validar sus opiniones, cuando ya desde un principio tú ya vas con la actitud de "sí, sí, cuéntame más, que yo voy a seguir despotricando" (y sin haberlo jugado).
Y luego el primero en ponerse a la defensiva eres tú, cuando en este caso @danimz solo te está diciendo algo que es evidente para cualquiera (lo de los catálogos de una y otra consola -al menos en lo que a exclusivos de 2017 se refiere-, por mucho que te guste X o Y).
Pero bueno, que mejor me callo ya, que ni pincho ni corto aquí.