Qué preciosa la banda sonora de Octopath, tengo muchísimas ganas de jugarlo

Pues ale, Crash Bandicoot pa la Switch.

Meh todo salvo Octopath Traveller, Dark Souls (que para mi es novedad) y el anuncio de Super Smash para Switch, que por cierto ha molado mucho cómo lo han hecho. Esos 3 juegos me los compraré seguro.

Esperaba que mostrasen algo más, por lo menos de Fire Emblem que lleva un año anunciado.
Por lo demás como @maniac, esos tres caerán seguro.

Bueno y el juego ese de Travis No More Heroes también me llama.

https://youtu.be/w3Gt42kVgCw

A mi el de Travis no me ha molado mucho :/

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

De todos los juegos presentados el que más me llama es South Park Retaguardia en Peligro. Jugué al anterior en PC y todavía me río al acordarme de su humor gamberro.

Postdata: mi Switch de nuevo en reparto, y como me la vuelvan a intentar entregar por la tarde y me quede sin ella este finde me da algo...

Ay sí, el South Park cae fijo! Con el hype de Octopath Traveller y Smash se me había olvidado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Brawl?, iTunes? qué dise usté?

El Direct ha estado chulo. Sorprendente lo fiel al original que luce Luigi's Mansion en 3DS y este anuncio creo que aumenta un poco las probabilidades de ver anunciado el año que viene el 3 en Switch.
Realmente no ha habido grandes sorpresas, para mi sólo Okami HD que llegados a este punto no me lo esperaba y tampoco entiendo que llegue tan retrasado respecto a las demás (ojalá y cogiese Nintendo la distribución del mismo, lo que significaría traducción al canto), pero que será un juego que me compre muy probablemente porque siempre me ha interesado pero nunca llegué a jugarlo en ninguna plataforma.
También me ha sorprendido un poco el Crash por muchos rumores que hubiese, tengo un amigo mega fan y para él ha sido su anuncio (estuvo meditando en comprarse una PS4 el año pasado sólo por este juego), supongo que él me convencerá de pillarlo o me lo prestará espero xD. De este anuncio también me ha gustado que, aún siendo multiplataforma, sea Nintendo la "encargada" de anunciar esta pérdida de exclusividad, síntoma de una buena relación con las terceras y de que estas muestran cierto interés en una consola de Nintendo, al fin.

El Mario Tennis parece muy molón, pero nunca ha sido mi tipo de juego (aunque ese modo a lo Wii Sports es :babas: ).
Me gusta que traten tan bien a Splatoon, aunque me satura tanto DLC ya (que yo sólo me he comprado el del Zelda y supongo que así seguirá la cosa), pero detesto esta política de contenidos de pago, con lo bonita que es la de ir metiendo cosas gratis cada semana.

El anuncio del nuevo Smash Bros pues fantasía, ya no por el juego en sí sino por las formas. Cuando parecía que iban a seguir hablando de Splatoon (que creo que ha llevado el mayor porcentaje de tiempo del Direct), ZAS un Smash, y para colmo todo apunta a que es uno nuevo y no un port del de WiiU (aunque siendo que se lanza este año a saber cuanto han reciclado xDDD).

PD: Me he terminado recientemente el LA Noire y al final me ha gustado mucho, mucho. Menudo drama.

Sigo avanzando en Doom, aunque me estresa mucho el juego.

FE es una preciosidad.

Ah, y qué decepción más grande No More Heroes :(

Dónde está mi Pokémon para Switch, a ver?

Que anuncien algo yaaaaa

Aquí, @Apoarttc

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, pero lo de iTunes?

@Apoarttc los nuevos Pokémon se anuncian en Pokémon Direct. Lo del E3 fue una excepción y solo dijeron que estaban haciéndolo.

Pues que hagan uno coño

El Smash parece que sí que es nuevo y no un port deluxe del de Wii U (aunque como es normal, reutilizaran cosas me imagino).
Yo creo que saldrá en Septiembre junto al online. A ver que más tienen preparado para final de año.