Visto lo visto de como se lo está currando Microsoft en ese aspecto, seguro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues en VR es muy chulo, un descubre al asesino en el que como jugador eres un espectador invisible que vas siguiendo a los sospechosos para ver dónde estaban en el momento del crimen... y no digo más.

Es de Tequila Works ( Rime, The Sexy Brutale, Deadlight).

Ayer después de una comida entre amigos, partida a 4 jugadores con el SnipperClips de Switch

https://youtu.be/06ViQkaoBoc

Divertido, a veces desesperante. Nos hicimos los 9 primeros retos y acabamos agotados.

@kil, hace poco estuve en una conferencia con una de las productoras del juego y explicó como lo habían hecho. Tenía muy buena pinta y molaba la idea de que todo lo que hacen los personajes pase a la vez en todas las habitaciones. A ver que te parece, que seguro que jugarlo es muy diferente

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

guay

Me ha recordado un poco a Diez Negritos el vídeo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que pesado se me ha acabado haciendo LA Noire eh? El control del personaje es un rollo.

Estoy por llevarlo al Game y que me dan unos euros por el, no me lo termino.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

De las pocas cosas en las que todos estamos de acuerdo, AC 3 es mojón. Yo dejé la saga ahí y no volví hasta el Origins

(Y ahora es cuando viene alguien a decir lo contrario)

Cada vez que escribis AC lo primero que entiendo es Animal Crossing y me rallo

Lo paso un poco mal con el Origins porque me flipa el juego pero a la vez Bayek me pone muy cachondo y acabo como un mono. Quiero un Bayek real.