• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues el juego será como los 2 últimos, buenos pero un poco cansinos. Lara pasando mil penalidades y poniendo cara de sufrir mucho y muy fuerte.

Ese trailer es con el gamplay de la versión de Switch

Sobre la Switch (que yo uso 99% como portátil) ... yo no estoy seguro de que tenga tan buen catálogo. ¿No está siendo este año un poco pobre?

Mucho jueguecito y mucho port, pero de momento ninguno "vendeconsolas".

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Las gordas de Nintendo salen a final de año. Se supone que en 2018 están asegurados Super Smash, Yoshi, Fire Emblem y quisas Pokémon. Y a Animal Crossing no le debe de quedar demasiado.

Lo que va de año sí está siendo flojo, me sorprende que haya vendido bien desde Navidad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y maricón, cómprate South Park y Wolfestein II.

^Va a ser interesanter ver cómo vende Nintendo en ese contexto. Realmente sus lanzamientos previstos, especialmente Super Smash y Pokémon, son títulos evergreen, que siguen vendiendo bien durante toda la vida útil de la consola. Así que si no tienen un arranque bestial tampoco es dramático.

Pues de esas exclusivas de Nintendo no me interesan ninguna :neutral:

Pero bueno, con los 3 juegos gordos que ya tengo (Zelda, Odyssey, Mario Kart) más algún otro (Wonder boy, SniperClips) puedo esperar bien entretenido al 2019...

En el Zelda ya he hecho lo de los recuerdos y me he vuelto a enfrentar al jefe final. Ahora sigo buscando santuarios por sus desafíos, creo que aún me quedan 15 por descubrir y superar. Y pese a tener todo el mapa despejado, me sigo encontrando sorpresas.

Voy a batir mi récord de horas jugadas a un mismo juego. A lo mejor sí se merece esa nota de 10 :wink:

Yo tengo la sensación de haber recorrido cada rincón y aún me faltan santuarios :( así que estoy usando lo la senda del héroe del DLC para ver por dónde me falta pasar. Aunque creo que varias son de misiones que te dan npcs con los que nunca he hablado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Omg. Creo que no he iniciado ni 80 juegos en toda mi vida.

Yo tampoco soy completista. Con Pokémon sí porque es mi juego. Con el Zelda lo hago porque en verdad, como tiene una atmósfera tan guay, muchas veces lo abro solo para dar alguna vuelta y hacer chorradas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué tal Pillars? Estoy deseandito jugarlo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si, este trimestre ha sido más flojillo y ha sido un rollo el retraso de Dark Souls. Aún si yo me he pillado Bayonetta 2+1 y me voy a comprar DK también.
Y en cuanto a final de año, salvo sorpresa, Pokemon y Smash lo van a petar salga lo que salga.