Mantaray Por menos de 2€ acabo de pillar el FEZ en Steam. ¡Requetebonico! (y no parece fácil) Parece que las buenas críticas que recibió hace 6 años se las merece. Me pegaría jugarlo en Switch pero no está y no sé si se le espera...
Cofi Hoy he probado brevisimamente el Darwin Project y me ha parecido un poco meh, jugando con amigos mejorara supongo
pixelado Pues Fez es de los que hay que pasarse. Cuando llegas al final pasa una cosa que te cambia el juego
maniacmaison El trailer es un poco flop, que lo he visto para enseñárselo a mi hermano y he pasado de hacerlo.
Mantaray Yo también jugué al Beyond Good and Evil 1 y tampoco entiendo su adoración. Estaba bien, pero no como para rezar todas las noches durante más de un lustro esperando la 2ª venida de Cristo Resucitado.
maniacmaison He empezado Bayonetta 2 en el avión para ver qué tal es y madre mía, qué fantasía. Empieza fuerte y me resulta más divertido y mejor que el 1. Estoy deseando ver qué hacen con el 3
JonPGz Que guay el Donkey Kong TP! No jugaba a uno desde la GBA y me está encantando. Eso si, además de lo torpe que soy yo, me parece difícil.