Acabo de pegarme una panzada de Mario Kart Double Dash que no es normal. Mejor juego ever. Y en el emuladormejor todavía: gratis, en HD y todo lo que quieras.

Yo tengo el remaster de 360 ahí pendiente de empezar.

Yo compré esa misma versión después de muchos años escuchando que era la polla repolla y no sé. Es un buen juego, por encima de la media sin duda, pero tampoco me parece TAN especial. Quizá es porque no lo jugué en su momentum o no sé.

@Kilgore Nier siempre mejor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Pero sigue jugando la gente al Destiny?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso no sale en PS4 ni de coña ya.

Como mucho PS5 y versión inferior para PS4 para que la gente no llore mucho.

Y lo mismo para el juego de Kojima.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Cuidao, que en el Bayonetta acabo de conseguir un arma llamada Lanzagranadas Kilgore lol.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Terminado Wonder Boy: the Dragon's Trap. Puedo seguir jugando porque me falta encontrar más de una puerta secreta, arma o piedras preciosas, pero tengo en camino el Mario + Rabids.

El Wonder Boy lo compré digital por 10 euros. Ayer lo vi en un GAME a 40€ en físico y ese precio me pareció una salvajada para el remake de un juego que aunque bonito y entretenido te lo puedes acabar en 5 horas. Yo le he echado 15 pero porque soy torpe.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya hicieron el de Wii U, se esperaba que estuvieran detrás del de Switch también.

Como me está gustando el DK, menudo juegazo! Si ya por los Metroid Retro era de mis equipos favoritos de Nintendo, ahora con DK tengo muchísimas ganas de ver que preparan para Switch.

• [borrado]

TEXTO BORRADO