Por Zelda y Mario la compraría, pero no sé si Nintendo va a sacar algo más que me apetezca comprar y pillarme una consola por 2 putos juegos... No soy tan millonetis.
Videojuegos.
[borrado]
Me pasa lo mismo que con la Switch. Sé que si me pillo la VR la usaría dos o tres veces y adiós, pero me apetece mucho el Fallout con VR.
[borrado]
- Editado
Es que vamos, no veo la duda. Como si la VR tuviese juegos interesantes (aparte de lo interesante o no que pueda ser en sí misma).
La cosa ese del Sushi no entiendo toda la promo, ni el precio de 49 pavos. Me he bajado la demo a ver qué tal.
[borrado]
[borrado]
@Chispito Yo tengo Switch desde hace unos meses y Realidad Virtual desde hace más de un año. Las 2 cosas tienen para mí el mismo problema: falta de juegos gordos, +AAA.
Yo si tuviera que elegir, me quedo con la VR, que NO marea ni a la media hora ni a las 2 horas (yo soy de los que se marean con facilidad).
Si quieres hablamos en privado y te comento mi experiencia tanto con Switch (que me gusta) y la VR (que me flipa pero...)
La Swi es la digna sucesora de la Xbox One como consola sin videojuegos
Por cierto, qué es un AAA? Porque yo pensaba que el Zelda, Mario, DOOM y Wolfestein II lo eran.
Y lo son, y alguno más, pero de momento hay poquitos. No sé, quizá mi problema es estar acostumbrado a jugar en PC, que todo me sabe a poco. Con un año que tiene la Switch, no va mal la cosa.
Yo es que tampoco tengo tanto tiempo para jugar pero el catálogo de Switch hasta ahora me parece muy bueno: Mario, Zelda, MK, Xenoblade, Doom, Skyrim, Bayonetta 1+2, Donkey Kong...
Yo ahora estoy jugando a 3 a la vez y voy a ponerme a terminar uno a uno: Rime (que por cierto, me está gustando), Bayonetta 2 y la trilogía de Naruto que siempre he querido jugar a uno de peleas de ese anime
Cuando te acabes esos tienes que probar el DK @maniac!
Y el Sushi Striker también!
JAJAJAJAJA Ese puedes ya, que nadie olvide bajarse la demo!
[borrado]
Yo he empezado esta semana el Bayonetta 2, y en cuanto lo acabe me pongo con el Mario Odyssey, que me lo pillé el otro día junto al Mario Kart.
El problema es mío, está claro: "demasiado" tiempo y que algunos de los juegos que para Switch son novedad yo ya los he jugado o los tengo en PC: Skyrim, Bayoneta, Wolfstein, Doom, Rayman...
Si me sale trabajo se me acabará el chollo de poder jugar a cualquier hora. Y en eso estoy, en mitad de un proceso de selección, mañana entrevista final con el BIG-BOSS y sus secuaces.
Suerte mañana @Mantaray!