Hombre, es verdad que en el Deluxe al venir todo desbloqueado da una extraña sensación de "no tengo nada que hacer". Sólo te queda por desbloquear las piezas de los Karts (que lleva sus horas). De todos modos es algo normal en un juego de carreras arcade no?, quiero decir, lo importante de este juego es el multijugador (especialmente el local), nunca jamás recomendarái un Mario Kart si lo vas a jugar tú sólo contra la máquina. También tienes por ahí los retos de conseguir las 3 estrellas en todos los circuitos de todas las cilindradas.
Las notas que se ha llevado son porque objetivamente es el mejor Mario Kart de todos, y como juego de carreras arcade multijugador también. Yo no he jugado mucho (unas 35 horas, en comparación a los demás juegos dónde tengo desde 370 al Zelda hasta las 40 de LA Noire, con una media de 100 horas para juegos como Odyssey o Splatoon2), básicamente por eso mismo, no tengo con quién jugarlo en local (generalmente) y el modo online no me engancha cómo sí lo hace en Splatoon.
Con Odyssey no te va a pasar eso, tranquilo jajaja. Aunque para mi es peor que los Galaxy, estaría en segunda posición de mejor Mario en 3D.