corneacraneo Tengo un dilema en Fallout 4... ¿Quién lo ha jugado y qué ha hecho en la misión Error humano?
Mantaray @Chispito dudaba si comprar gafas de VR para su PS4 o la Switch, pues a ver si lee esto: Hoy día 9 de junio, día sin IVA en el Corte Inglés: PSVR por 206,52€ (con 2 juegos). Lógicamente la rebaja también afecta a ordenadores, tablets, etc...
TheLittleMelo Por no decir que la diferencia de precio no es tanta como para decantar la balanza. Por cierto, tenía ganas de E3 pero ahora mismo tengo el hype por los suelos.
Chispito Muchas gracias, @Mantaray. Aún me puede la indecisión. No sé en cuál de los dos cacharros tirar mi dinero.
corneacraneo Es un asentamiento donde la gente es muy amable. Un personaje de fuera del asentamiento te pide que investigues la muerte de los miembros de una caravana y la desaparición de una chica. Todo deviene en que la han secuestrado porque experimentan con humanos y synths, torturándolos para depurar un extraño test cuyo fin es distinguir unos de otros. Si repeles la tortura, tienes que matar a los del complejo y a los del asentamiento. Si estás a favor, matan a una niña - que resulta ser una synth.