corneacraneo Para eso los niños tienen que despertar, amnésicos, en un lugar que no conocen, y que un anciano les diga que son los elegidos. A partir de ahí, persona con la que hablen, persona que les tendrá un encargo.
corneacraneo Visto lo anunciado por Bethesda, me quedo con el Skyrim VI, lo de Starfield me llama un poco la atención, y de Fallout 76 tengo mis muchas reservas.
corneacraneo "Si decimos", ahora los críos estarán intrigados por cómo coño se distingue hablando mayúscula de minúscula. Está claro que quiere corromper sus jóvenes mentes con misterios que van más allá de lo humano, y que abracen la idea de Dios, con mayúscula, si aprenden a pronunciarla.
corneacraneo >A mi Fallout sí que me atrae, a tope con West Virginia. Es que te has pasado a abrazar el multi con intensity. Con lo que tú has sido de aventuras en solitario entre paja y paja...
JonPGz Bethesda bien pero me hubiera gustado algún gameplay más o algo. Y ahora a ver si se animan a hacer port de lo nuevo de Doom y Wolfenstein a Switch.