JonPGz A mi lo del Smash me ha aburrido, porque es el típico juego que ya todos sabemos de que va, pero es verdad que es una pasada lo cuidado que está todo, lo de recuperar a todos los luchadores más nuevos, el homenajear a tantas cosas de Nintendo, etc.
maniacmaison Sí, es que lo han hecho pensando solo en frikazos del juego. Deberían haber hecho un mix de varios juegos más equilibrado y si acaso dedicar un Direct solo al Smash más adelante, igual que Pokémon. Así solo consiguen que la gente desconecte.
JonPGz Pues pese que a que el año pasado tuvo hasta demo en el E3, este año Yoshi no estará y parece que se retrasa a 2019.
Orenji Lo del Smash me parece una burrada (en plan bien). Me he tragado el vídeo de 25 minutos y madre mía, qué exageración.
Orenji Y lo del Last of Us 2 es de traca... En el strem en directo era asqueroso leer el chat. Que si GayStation, que si The Last Lesbians. ASCO.
corneacraneo Fíjate que pienso que a la inmensa mayoría de jugadores se la suda Big Time los del rollo bollo. Que los que hacen ruido, sea aplaudiendo o indignados, son 4 gatos contados.
JonPGz Mira que no permitan crossplay no lo entiendo pero ok, pero que por haber usado tu cuenta en PS4 ya no puedas usarla en otro sitio es muy cutre.
Orenji Qué mierda de E3 en general. Todo lo que me interesaba básicamente ha aparecido en forma de tráiler sin puta fecha de lanzamiento.