maniacmaison Me acabo de descargar la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 y de verdad, qué maravilla. Tiene que ser de las mejores que haya escuchado en un videojuego.
maniacmaison Son cuatro: Yasunori Mitsuda, ACE, Kenji Hiramatsu y Manami Kiyota. No conozco a ninguno, pero ole. Tiene muchísima variedad y composiciones muy muy buenas.
maniacmaison Yo iba a pasar del DLC totalmente, pero justo lo que van a sacar era lo mejor que podían hacer y mientras jugaba pensaba "ojalá profundizaran en esto". No sé si recomendarte que juegues primero la historia del DLC y luego el juego entero. Hay giros de guión que te vas a perder, pero también tendrá todo mucho más sentido desde el principio. Me lo voy a comprar en físico y todo
Orenji ^^ Ah no no, empezaré por el juego, pero me quería esperar por si lo bajan de precio antes del DLC, y como tengo otros juegos en la lista antes para verano, pues mejor me espero. Pero es de los que tengo claro que jugaré tarde o temprano.
maniacmaison A mi el rollo waifu me da bastante repelus, y de hecho para mi ha lastrado la experiencia del juego, pero es que el resto es tan bueno. Lo disfruté mucho