• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

He estado viendo capturas de pantalla y es verdad que por momentos es muy bonito, pero no me llama nada. Si el multijugador fuese más intenso quizá me interesaría más, rollo competir con otra gente y enfrentarse en el espacio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me parece muy guay el rollo evocador de encontrarte con señales de la presencia de otro jugador. Puede ser incluso inquietante si el juego se enfoca hacia el PvP porque igual te acojona que te maten cuando aún estás en pañales. Podrían haberlo hecho gradual, empiezas viendo rastros de otras personas y finalmente, conforme avanzas y te desenvuelves mejor, te fuerzan a encontrarte con otra gente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Voy a anular la tarjeta de crédito. En Humble Bumble el Hellblade Senua's Sacrifice por 17 €. Comprado y descargando. Y mañana gratis actualización a VR, que en mi web de referencia califican con un 9/10.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El cubo de Rubik, mi tótem que me conecta al mundo real...

Y yo me he pillado el Ni no Kuni 2 cuando aún tengo otros dos juegos a medias...

Hoy salen los resultados de Nintendo, por ahora:

Odyssey
11.17m (+ 760k)

Mario Kart 8 Deluxe
10.35m (+ 1.13m)

Zelda BOTW
9.32m (+ 840k)

Splatoon 2
6.76m

1-2 Switch
2.45m (+ 160k)

ARMS
2.01m (+160k)

Kirby
1.89m (+630k)

Xenoblade 2
1.42m (+110k)

DK: TF
1.40m

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Eso se come o te come a ti?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué le pasa a la textura del cielo? Hay una barrera de algún tipo que provoca ese efecto?

^^^Me encanta que Zelda esté vendiendo tanto un año después de su lanzamiento. Ojalá alcance a Super Mario Odyssey.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

No, me refiero a los cuadrados. Nubes pixel art.

El bicho me parece ultra inquietante, kill it with fire!

• [borrado]

TEXTO BORRADO