+1. Nunca entenderé lo de los bitcoins, ni como ganarlos, usarlos, etc.

Cuántos bitcoins cuesta una Switch? Si pongo mi movil a minar bitcoins ahora le podré regalar una a @kilgore dentro de 50 años?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tienes alguna mesa coja? El grosor es perfecto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El día que sale Dark Souls para Switch van a sacar en pack la trilogía para las otras. Que bien Bandai!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues YO CONFIESO: me he terminado Bayonetta con trampa. La bicha final era muy dura de roer.

lol

Vengo a decir tres cositas:

1) El rpg con el que os di la turra hace unos meses sale en una semana para ps4 y xbox one, que sé que por aquí hay más xboxers y demás fauna que peceros. Ah, y se ha llevado el premio a mejor RPG del año en la Gamescom.

Dentro video:

https://www.youtube.com/watch?v=YEgrKLregCw

2) Esto yo creo que va para el hilo de coronarse como poco, pero ya que estoy aquí, aquí se queda:

elmundo.es/tecnologia/2018/08/21/5b7717c5e2704eaea68b4619.html

P: ¿Entonces, esta última aventura de Tomb Rider es feminista?

R: No. En ningún caso le pondría esta etiqueta. Se trata de un juego humano. Para mí las mejores historias son en las que me puedo identificar con cualquier cosa. Por ejemplo, yo me puedo identificar con Lara cuando está en una situación dura. Yo diría que se trata de un juego para todo el mundo. No tiene nada que ver con eso.

gif de facepalm

3) Horas después de que @Kil sugiriese que le había llamado vieja, mi fiel tarjeta gráfica con la que llevaba ya seis años pereció en extrañas circunstancias. ¿Casualidad? No lo creo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MUERO

Hoy rebajan Hollow Knight. En algunos países se podía comprar por 10€, lo mismo hoy se queda en 6-7€. Muy recomendable si os gustan los Metroids, Castlevanias y ese estilo.
Lo han anunciado en físico para las tres en Primavera del 2019, pero si le tenias ganas aprovechad hoy.

uy me interesa.

Qué hablas, loca.

Eso he puesto, que en físico sale el año que viene en Primavera. Pero vamos en digital por 7€ o así que puede quedarse merece mucho la pena.

Gracias por el aviso @JonPGz :*