JonPGz Yo estoy pensando darle otra oportunidad a los FPS, entre Doom y Wolfenstein 2 cual me pillo? Doom?
Mantaray @JonPGz Doom es acción pura y dura, frenética, con pocas interrupciones. Wolfstein tiene más historia, cinemáticas explicativas y otras cosas que interrumpen la acción (o que te dan un descanso).
JonPGz Gracias @Mantaray! Doom más bajo de 35€ no lo veo y hay uno que me deja Doom + Wolfenstein por 55€. Lo mismo le digo que sí.
Mantaray ¿El Prey de 2006? Juegazo, aunque yo me mareaba un poco con eso de la gravedad cambiante. El prota indio: Toño Sanchis con pelo largo (y gordito): Ni idea de quién es Toño, pero veo en otras fotos con el pelo corto que ha pasado por el Gym y se puso a dieta...
JonPGz Al final le he comprado los dos por 55€. Doom me lo da mañana. Que bien se ve el Wolfenstein en modo portátil!! Desde luego estos de Panic Button le han cogido el punto a la Switch.
maniacmaison @kilgore no tienes ni idea. He jugado de las dos maneras tanto a DOOM como al Zelda y siempre es mucho más intuitivo y fluido combinando los sticks con el control por movimiento. Es perfecto.
maniacmaison Coño, super preciso. Con sticks apunto de forma general, y combinado con el control por movimiento llego a precisión de pixel. O sea le doy en un ojo al bicho si quiero.