Sí, es totalmente eso y de hecho los que tengo en digital solo me son super cómodos, pero a la vez quiero tenerlos en físico porque me da la seguridad de que si Nintendo cierra los servidores podré jugar dentro de 20 años. Pero es sobre todo por el rollo fetichista, que me encanta tenerlos con su caja.

Eso contamina

Luego aparecerán delfines con cartuchos de switch en sus estómagos y vendrán los llantos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los cartuchos de Switch tienen mal sabor, los delfines no se los comerán.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sacará single con Nintendo?

Ports de Harry Potter para One y Switch.
https://www.youtube.com/watch?v=jyfv4PSNLcU

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Nadie de aquí se va a pillar el Spiderman?
Yo me pillé la digital deluxe y a medianoche ya podré jugarlo
Estos días he estado con el Shenmue y con el Detroit, que me ha parecido juegaso.

Han anunciado un port para Switch pero sale más tarde
https://www.youtube.com/watch?v=VH_WKDd9EdQ&frags=pl%2Cwn

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El mini juego final del Nier a mi me pareció maravilloso y retorcido al máximo.
@Kilgore qué opinas del juego pues?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Está claro quién tiene el buen gusto en esa pareja.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y fácil es mi juego de la década

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya estáis hablando de caca?

El Nier está ahí, ahí en mi top 3 junto a Shadow of the Colossus y FFX (este porque fue básicamente el primer juego que me compré con mi dinero y tal, nostalgia), y probablemente lo pondría en primer lugar porque es simplemente perfecto. A ver si saca algo pronto Yoko Taro.

Llevo 5 horitas con el Ni no Kuni 2, y estoy bastante enganchado. Me está pareciendo un pelín demasiado fácil, y el sistema de batalla te lo explican en tutoriales como algo súper complejo, y luego en 10 segundos te has pasado una batalla casi sin darte cuenta. Estoy por ponerme la dificultad difícil o algo... Por lo demás, es precioso y la historia no es ultra infantiloide, que es lo que me daba cierto miedo.