[borrado]
- Editado
Videojuegos.
^^ ese canal es maravilloso. Da para horas y horas.
[borrado]
Ya. Acabo de verme 5 vídeos uno detrás de otro, me encantan.
^^^Dicen que el 2 es incluso mejor, así que otro que añado a mi lista en cuanto anuncien algo más oficial.
@maniacmaison Es una pasada. Mucho mejor que el 1. La narrativa y el desarrollo de los personajes es genial. Está muy bien escrito, lo que no es tan frecuente como debería en un rpg (Obsidian... cof cof).
El combate por turnos también me encanta. Es muy estratégico, cada movimiento cuenta y tiene un sistema de elementos muy interesante: lluvias de sangre, tormentas eléctricas, suelos helados...
Además es bonito a rabiar. Mis dies.
Un clasicazo, en mi top 5 de rpgs sin duda.
En metacritic le han puesto un 95 en PC y en Xbox One y un 92 en PS4.
[borrado]
Ya me gustaría, @Kilgore ! Pero es que los diálogos de los personajes de Deadfire... emojimascarilla
[borrado]
Muy oportuna la referencia a Pearl. :smile:
Yo intentando terminar PoE2:
[borrado]
Jajajaja
@20thcenturyboy Ay, qué ganas tengo! Me lo has vendido muy bien. La espera va a ser larga.
Anoche me compré Undertale y lo empezaré cuando termine con lo poquito que me queda de Octopath Traveller y con Bayonetta 2. Nadie lo ha jugado? Dicen que es muy muy bueno.
https://youtu.be/ycsnBIX8wTU
Undertale me duró 20 min instalado. Así que lo pude devolver, gracias a dios
[borrado]
En metacritic tiene un 92, espero que a mi sí me guste porque no puedo devolverlo :/
No si el problema soy yo que no conecte. A todo el mundo le gusta. Seguro que te flipa tb
[borrado]
Lo de la cita es 100% real
- Editado
@maniacmaison tengo una amiga obsesionada con Undertale, al nivel de haberse pillado camisetas y peluches y tal. Lleva como un año diciéndome que me lo compre/baje, y dice que la música es maravillosa. Cuando lo juegues comparte tu opinión, que igual a ti te hago más caso y termino jugándolo.
Y a lo mejor yo me lo vuelvo a comprar!
[borrado]