maniacmaison Pues ahí está la clave, en hacer combos. Jugaba en modo normal y los personajes: Rex 70, Mòrag 72 y Zeke 73. Y me preocupaba de desbloquear las habilidades de los blades fuertes haciendo lo que te piden (mata 3 de x bicho, haz tal misión).
maniacmaison Lo de los combos no es tan difícil, eh? Mírate un vídeo de youtube que lo explique y pruébalo con un enemigo débil para poder concentrarte en saber lo que tienes que hacer.
Mantaray Ok, creo que mi problema no es tanto no saber hacer lo combos bien, sino que necesito tener más nivel en general y SOBRE TODO desbloquear esas habilidades de los blades que he dejado a medias :neutral: Me puede el ansia de acabar un juego cuando llevo mucho tiempo con él y llego hasta el final sin estar preparado... los RPGJ LGTBIXYZ no son mi género favorito y los quiero jugar a lo Doom y no...
Mantaray The Game Awards tendrá lugar la madrugada del 6 al 7 de diciembre y además de premios, se van a anunciar algunos juegos. Parece ser que uno de ellos va a ser Alien: Blackout, la continuación de Alien: Isolation.
JonPGz Que gana de Metroid! En cuanto a Xenoblade, su sistema de combate me encantó, ojalá lo vuelvan a usar, o uno parecido.
maniacmaison Nintendo Hits Big Milestones from Thanksgiving to Cyber Monday Por cómo ha vendido Switch durante la última semana en EEUU cada vez parece menos imposible lo de que vendan 20 millones en este año fiscal :open_mouth:
RicBreaker Chikines una consulta que yo no tengo ni idea: Un emulador de playstation para el iphone?? quiero bajarme los tomb raider antiguos para jugarmelos en el tren camino al curro. Ya lo he intentado siguiendo unos videos del youtuf pero nada, de cabezazos con la pared : (
RicBreaker Pues me he jugado el 1 y el 2 que estaban en la apple store y me entretienen mucho el camino l verdad
GrangerP @Kilgore alert SEGA VS. NINTENDO Seth Rogen y Evan Goldberg producirán la adaptación de "Console Wars" https://www.formulatv.com/noticias/seth-rogen-evan-goldberg-aaptacion-console-wars-86478/