Orenji Yo lo que hice fue pillarme el 1.5 + 2.5 súper rebajado el año pasado, y ahí me puse al día. No me ha hecho falta comprarme quince consolas ni na deso. Pero vaya, que los que hayan querido estar al día se habrán tenido que dejar la pasta sí o sí.
corneacraneo La historia del Kingdom Hearts es un chocho de cuidado. Interés cero. Eso sí, los juegos que he jugado de la saga: PS2 y Gameboy, heniales
maniacmaison Kingdom Hearts II salió en 2006. 12 años han tardado en sacar la continuación? Qué puto problema tiene Square Enix?
Orenji ^^^ ha habido como diez juegos entre el 2 y el 3. De hecho para PS3 no hubo ninguno, lo cual manda huevos.
pixelado A ver, que todo ese contenido habrán tardado la tira en hacerlo. Seguramente ya tenían planeada la actualización desde antes de sacar el juego. Lo que habría que ver es si habría sido de pago o no con respecto a las ventas. Que me da que han sido bajas por lo rápido que ha bajado de precios. Así que seguramente ahora lo lanzan como gratuito para ver si al tener más contenido por el mismo precio captan más compradores