A ver si lo distribuye Nintendo y hace lanzamiento mundial.
Videojuegos.
[borrado]
Los juegos de South Park y Starlink están bastante rebajados en la eShop, por si a alguien le interesa.
[borrado]
A ti sí
[borrado]
- Editado
Hombre lusía to wapo con esas batallas contra seres mitológicos enormes (no sabía qué juego era hasta ahora)
Ayer me regalaron el RDR2 que sabiamente no voy ni a sacar de la caja hasta que termine los exámenes
[borrado]
:disappointed:
[borrado]
Yo igual que @Kilgore
El rollo western sí que me mola, pero con el juego no conecto
[borrado]
- Editado
@HelenxWoh Ni caso a estas locas que ni lo han jugado. Es una maravilla.
Las misiones principales, secundarias y los eventos aleatorios son Hay misiones de recadero como en cualquier juego de mundo abierto incluidos los Fallout, no más. Y en este, concretamente, bastante menos que en otros juegos.
Y tiene mucho mérito que un juego tan escaso de ciudades se sienta tan vivo y con tantas cosas diferentes por hacer. Siempre hay gente en los caminos, gente haciendo noche junto a una hoguera en cualquier sitio, bullicio humano a lo lejos, trenes pasando, casas "abandonadas"...
Y mención especial para los personajes femeninos del juego. Rockstar suele hacer mujeres histéricas y ciclotímicas, pero en este juego tienen personalidades interesantes y tramas muy chulas.
Todo bueno, nada malo.
https://twitter.com/Squirrol/status/1077855043716407296
Una PS2 de segunda mano vale 30€
[borrado]
Se lo merecen por VAGAS y BURRAS
A ver... todo apunta que a mi madre se le ha ocurrido regalarme una PS4 esta navidad. Que yo digo que pa qué? Que desde la psx yo no tengo mucho interés por estas cosas pero bueno... hay juegos guays y bonicos ya sea de rol tipo Final Fantasy o plataformas o cosas así?
[borrado]