En principio sí porque en los años de Wii U fusionaron los equipos de portati y sobremesa de cara a la Switch. Pero capaces son de hacer lo que ha dicho @kilgore y cargarse el concepto.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Por cierto, hoy es el día sin IVA en MM y en Amazon están igualando precios también.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sé, te ahorras menos.

Anoche me terminé la historia del Spiderman, aunque me faltan cosillas para el 100% (las guaridas son un porqueto coñazo).

Qué maravilla de juego, empecé a leer cómics con Spiderman y con el tiempo he quedado desencantada con lo que ha hecho el cine de él y este juego me ha sabido a gloria, la narrativa creo que no tiene nada que envidiar a la de muchos comics y me parece incluso mejor que la de las pelis. De lo único que me arrepiento es de no haberlo jugado antes.

Ah y la recreación de Manhattan :hearteyes: :hearteyes:

10/10.

Yo las guaridas me las hacía del tirón al principio para quitármelas del medio pronto, aunque a medida que adquieres habilidades pelear es muy divertido y apetece ir a luchar.

Yo creo que es el mejor juego de Spiderman que podían hacer y me flipa que hayan metido tantos villanos sin que la trama se resienta y no parezcan metidos con calzador.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Errejón vs Pablo

Por Dios, qué cosa más desagradable

^^^ Por favor, qué fantasía todo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy de los que miran a otro lado cuando salen cosas fea en las película

• [borrado]