Chicos, compráos el RE2. Qué maravilla, no puedo dejar de jugar. De lo mejor ever ever ever.

No puede parar de pasarlo mal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí personalmente no me está dando miedo. Es más de acción, y los zombies no es algo que me asuste especialmente. Pasé más tensión con el Isolation o el EW1, por ejemplo. El ritmo del RE2 es alucinante

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá sean verdad los rumores del nuevo juego de Alien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jooooo no me enteré :( Vaya mierda.

Pero este RE2 tiene algo que ver con el original de playstation?

Es un remake.

Apuf, a mi el original me pareció un coñazo importante.

A mí el 2 original me parece juegazo de la vida y más teniendo en cuenta cuándo salió, pero en las entregas posteriores desconecté totalmente de la saga y ahora mismo paso total de los RE, aunque el 7 me lo vi en Youtube y también es juegazo.

Bueno, puede que esté empezando a hacerme caquita con el RE2. Hay un puto gigante al que no se le puede matar que me persigue por toda la comisaría y cuando se acerca se escuchan sus pasos :cry:

O sea acaba de preguntarme el juego si quiero cambiarme al modo asistido (fácil). Me siento humillado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he empezado a jugar (y ya he ganado mi primera partida ^_^) al nuevo battle royale de moda, el Apex Legends, de los creadores del Titanfall.
Es gratis y bonito, cosa que no puede decir (ni de lejos) el battle royale de Call of Duty.
Salió ayer por la noche y ya tiene un millón de jugadores. Y en Twitch se está follando al Fortnite.
Si os mola el rollo shooter y battle royale, deberíais darle una oportunidad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo 100%

No sé si estoy maravillado por el RE2 o flipado. Hola? Pero cómo puede haberse acabado ya????????????? :confused: