¿En serio el nuevo jefe de Nintendo se apellida BOWSER?
Videojuegos.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Molaría mucho esta colaboración, la verdad
[borrado]
- Editado
[borrado]
Pokémon lo veo más difícil porque The Pokémon Company es quien controla el cotarro y son muy muy mijitas.
DIos sabe que pueden aprovechar la experiencia para salir de su zona de confort
[borrado]
No veo yo a Nintendo metiendo sus juegos en GamePass y menos con Switch que están consiguiendo que todos sus juegos se mantengan en las listas meses y meses después del lanzamiento. Ahí sigue BOTW al precio de salida en el top 20 de USA y JP casi dos años después.
Microsoft parece más interesado en colocar GamePass en más sistemas. Con Switch consigue que sus juegos lleguen a más gente y Nintendo consigue juegos thirds (y first de Xbox) que de otra manera seguramente no tendría. Vamos, yo es en lo que creo que consistirá.
Pero a Nintendo que te está vendiendo New Super Mario de Wii U a precio de novedad no la veo poniendo sus juegos en GamePass.
Es como si Netflix saca app para Switch.
[borrado]
- Editado
Antes les veo metiendo juegos rollo Consola Virtual que otra cosa.
Con la de software que están vendiendo, con todas las sagas batiendo récords y tal, es que me cuesta mucho verles hacer eso.
[borrado]
- Editado
Pues viendo las ventas de Crackdown menos mal que está en GamePass para aumentarlas. Y lo mismo el Shawod of Tomb Raider.
[borrado]
Pues lo de antes, menos mal que está GamePass para ayudar.
[borrado]