• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo mejor de la switch es que la podés jugar donde quieras, por eso me da tantísima pereza la PS4 o la Xbox. Qué pierda un poco de potencia me da absolutamente igual si los juegos siguen siendo buenos.

Esta noche es el direct de PS, a ver si dan ya la fecha del TLOU 2 :tired_face:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Todo lo que viene de Nintendo MAL.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy metiendo cizaña por meterla, en realidad entiendo lo que dices y no me parece mal ( pero vaya que Nintendo yo creo que le suda no ser la más potente del mercado, creo que deberían mejorar las opciones online y las aplicaciones que puedes descargarte...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hola. Vengo a contar que estoy con Final Fantasy XII - The Zodiac Age, que estaba barato en la internet.
Sigan con sus fanboyismos.

Nintendo dijo que querían crear una familia de productos a lo iOS, y que por eso también habían fusionado los departamentos de portatil y sobremesa. Tiene mucho sentido que la Switch sea el primero de una serie de productos con el mismo OS y software pero con distintas funcionalidades y usos. Es cierto que un nuevo modelo de solo sobremesa iría en contra del concepto de Switch, pero es que igual ni siquiera lo llaman Switch. No me parece una idea tan loca y hay un sector del mercado que en efecto suda del aspecto portatil y lo sacrificaría a cambio de otras características.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me lo pasé cuando lo regaló la Epic Store, me esperaba más aventura gráfica que visual novel pero bueno, sí que había algunas muertes que me dejaron picueta.

Muy bonito.

En otoño llegará Apple Arcade fire.

https://www.apple.com/es/apple-arcade/

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya sabes que Apple siempre va por delante.

Observation, a medio camino entre Gravity e Interstellar, pinta muy guay.

Por lo demás, el direct de Sony está siendo puro VR :confused: @Mantaray se las gozaría.

Es que es el futuro

Vaya flop de direct. Es la última vez que me dejo llevar por el hype de @HelenxWoh.

Jajaja, pues mira coincidimos en que solo me ha llamado la atención el del espacio. Ojo que yo he dicho TLOU 2 y había gente pensando en el anuncio de PS5.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO