¿No es contenido original? ¡QUEMEMOS TWITTER!
Videojuegos.
Y de paso enlaza.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Ha tomado la idea, y le ha dado una vuelta más, el enfoque es ligeramente distinto. Habla de trucos y de dificultad. Quizá algunos ejemplos - de hecho, no he visto ninguno de los que ella menciona en el hilo antiguo. Pero vaya, calco no es.
También podría empezar el hilo diciendo que parte de la base del otro, no? Le das crédito a la autora original y quedas bien.
- Editado
El otro hilo, el antiguo, pedía trucos a desarrolladores para mejorar la experiencia de juego. Este habla de que la supuesta dificultad de los juegos actuales no es tal, porque se usan ciertos trucos. El ejemplo del Dark Souls no lo he visto en el hilo antiguo, y no es un truco de desarrollador, es simplemente una visión distinta del juego. No sé si sus fuentes han sido ese hilo u otras, que también podría ser.
[borrado]
- Editado
Algunos sí son trampas/trucos para que la dificultad no te abrume, como lo de ayudar más a los que van atrás en un juego de carreras.
Oye @Kilgore , sabes si el Goldeneye 007 Reloaded tiene retrocompatibilidad para Xbox One?
Llevo solo una hora de 2064: Read Only Memories, pero de momento mis dies. Los primeros cinco minutos no conecté nada pero cada vez me gusta más. La ambientación y la música son muy top.
[borrado]
[borrado]
@Mantaray
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1113969503459663873
En serio? :open_mouth:
[borrado]
Lo de Mario es una una experiencia que no pasará de curiosidad. El Zelda BOTW es el juego completo en VR, y sería una auténtica gozada si no fuera por 2 pequeños detalles:
- La baja resolución de Switch, y más si hay dividirla entre 2 (una imagen para cada ojo).
-El visor de cartón... ¡que se sujeta con las manos! ¿Y juegas con la chorra o cómo, Nintendo?
Chapucerío... a no ser que sea un primer paso para que Nintendo saque versiones de sus juegos para visores VR "de verdad".
Mario Kart VR bien hecho ya existe, pero solo en japón y para salones arcade
https://youtu.be/NQHUomtWDxI
Cómo mola el Mario Kart VR
[borrado]
- Editado