Chispito 5 de noviembre: Blacksad: Under the Skin 8 de noviembre: Death Stranding 11 de noviembre: Pokemon Escudo 13 de noviembre: Spyro Reignited Trilogy 19 de noviembre: Shenmue III Si tuviera planes para este mes los cancelaría. Es mucho lo que se viene.
Chispito Y el Spyro se me ha colao, pero bueno con el Pokemon y el Death Stranding voy sobrao. Los otros pueden esperar, aunque Blacksad tiene tan buena pinta y será cortito. Lo mismo cae el día del lanzamiento.
maniacmaison Yo estoy corriendo con Dragon Quest para terminarlo antes de que salga Pokémon. Y yo que pensaba que me iba a dar tiempo de jugar a Divinity: Original Sin 2 antes, je. Ya lo dejo para cuando termine con Pokémon.
Ataulfo No voy a jugar a ninguno de los de noviembre, como mucho el Death Stranding cuando lo rebajen.
JonPGz Yo veo que llega Pokemon y no me he pasado DQ :anguished: Y encima me quería pillar el Luigi, que lo dejare ya para Navidad, y la semana pasada me compré el Witcher.
Chispito Madre mía el The Wicher. Yo le eché horas y horas y creo que todavía no voy ni por la mitad. A ver si con la serie me animo a retomarlo, porque JUEGASO.
Chispito Yo lo tengo en barbecho porque en su momento le dediqué muchísimas horas pero salían otros juegos a los que me apetecía jugar y no queda más remedio que priorizar. El juego es buenísimo, pero nos hacemos viejos y ya no tenemos tanto tiempo para dedicarle a un juego.